miércoles, 11 de julio de 2018

¿KIEN ES LA SEÑORA K?

Quién es la Señora K,  de La Fuerza Número 1, ¿Quién? Es la pregunta  que nos hacemos todos, porque en realidad con esos datos esta bien tranca dar con su real identidad.

¿Pero, quién es pues? Bueno puede ser Katty, Ketty, Kitty -Sí, como la de Hello Kitty, aunque a esta no creo que alguien quiera decirle ¡hellouuu...! Sino más bien ¡Chauuu..! ¡Good byeee..!-, pero bueno, sigamos nos faltan dos vocales -o jueces como el de los Pariachiaudios-, puede ser Kolly... o Kully o Kulo con K, no es descabellado, total, esa letra hace ratos fue secuestrada y kagada por un grupo político bien kagón.

Vaya, en serio, la cosa esta recontra tranca. Descubrir quién es la doña K. Está como querer subir por una catarata nadando estilo espalda. ¡Pucha, qué bravo!

Porque de las doñas, la más famosa y nombrada en estas épocas mundialistas es sin duda alguna Doña Peta, la mamá de Guerrero,  a Doña Bárbara la conocemos, a Doña Cañona la recordamos, a Doña Flor y sus dos maridos, cómo olvidarla ¡más a su protagonista Sonia Braga!, pero a Doña K ¿quién la conoce, quién sabe de ella?

La señora K. Se ha vuelto en la persona más buscada de este país, es como buscar un frejol canario en un plato de pallares. Hasta a la señora de las cuatro décadas la conocemos gracias a Ricardito Arjona. A la señito Gisela... pero, ¡quién demonios es la Señora K! Que Levante la mano, que diga presente, aquí estoy. Nadie.

¿Y si intentamos por el otro lado? Es decir por lo de Fuerza Nro. 1? De pronto tenemos más suerte, digo. Fuerza... Fuerza, ¡Fuerza Aérea!, nada que ver. Tampoco Fuerza Naval, descartamos a las Fuerzas Armadas, aunque en honor a la verdad a varios de sus ex miembros es que quisiéramos darles de baja, Donayre, Ollanta, Tubino. Pero sigamos y no dejemos que estas joyas nos distraigan. Estábamos con lo de Fuerza número 1. ¡Huuum! ¡La fuerza ganadora, Cristal! Pues ni hablar, que nos agarramos líos ajenos con los de la U, Alianza o de los otros equipos -que no es lo mismo decir del otro equipo-. Habrá alguna Fuerza... Popular, conocida, famosa, que nos de alguna pista. franco que la cosa está complicadísima. Yo me doy. En serio.

A quién se refería, aludía, señalaba, el Tremendo Juez de la Tremenda Corte, Hinostroza Pariachi en su recientemente estrenado audio. la Señora K, ¡Por Dios!, que alguien nos de luces, alguna señal de humo -no cortinas de humo-, cuidado, que esto es muy serio y delicado. ¡Por favor! Que alguien me traiga a uno de esos videntes de la farándula... Reinaldo Do Santos, Hayimi, al Huachano..., al busca personas, pero que venga alguien en nuestro auxilio. Es asunto de Estado saber o conocer la identidad de la Señora K, de la Fuerza número 1.

Bueno me rindo, señores. Como diría KiKo -con k- con sus cachetes inflados: "me doy". Se me acaba el papel y estoy Kagao en el intento. Esto esta peor de complicado que descifrar el AG en las agendas de Barata y Odebrecht.

Señora K... Señora K, si por lo menos supiéramos dónde o en qué trabaja. Señora K... Señora K. ¡Ya basta! Estoy recontra asado, amargo porque no pude dar con esta persona. Así que mejor para endulzarme me voy a comer un Kekito y tras probarlo y para hacerles querer a todos ustedes diré: "¡Ke... iko!".

@RMezaS

También puede leer este y otros artículos en:
vuelodemosca.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI CONGRESISTA, TU CONGRESISTA, NUESTRO CONGRESISTA

¿Qué espero de los candidatos al Congreso de la República? Pues no mucho. Algunas cosas simples y sencillas. Porque a estas alturas de ...